Cesar
Contigo en La Mañana
Comparte

Este martes inició el juicio oral contra los acusados del brutal crimen de Tomás Acevedo, joven scout que fue macabramente asesinado en 2019 en la comuna de San Vicente en la Región de O’Higgins.

Los acusados, Ulises Labrin y una joven, que en ese tiempo era menor de edad, están siendo imputados por el delito de homicidio calificado, donde la víctima recibió ceca de 397 puñaladas.

En ese sentido, el padre de la mujer rompió el silencio mientras se desarrolla el juicio contra su hija.

“Esto ha sido difícil, terrible y trágico. Entiendo a la mamá de Tomás, pero mi hija dice que fue una violación, ella nunca pensó que iba a pasar esta situación. Ella no es asesina, es una niña tranquila, buena, de pocos amigos, pero jamás metida en este tipo de cosas”, dijo a Contigo en La Mañana.

Respecto a las pruebas que tiene la Fiscalía, el hombre aseguró que los antecedentes no corresponden a la fecha. “Dicen esas cosas, pero eso fue un jueves y el homicidio fue un sábado, mi hija iba como testigo porque no vio más, ella quedó detenida por homicidio calificado”.

“Esta cuestión es simple, aquí ellos dos se juntaron para pelear y uno se volvió loco”, dijo fríamente.

Respecto a dónde estaba su hija en el momento de este macabro asesinato, el padre de la acusada aseguró que “estaba a 150 metros o 200 metros, esto fue una pelea en el río cuando se armó la pelea. El niño Tomás le dice a mi hija que arrancara y corrieron los dos, lo malo es que mi hija corrió hacia el lado contrario”.

En ese momento, el hombre tuvo que cortar su declaración, luego de que personas de San Vicente de Tagua Tagua llegaran hasta el lugar para increparlo y tirarle piedras.

Últimas Noticias