Cambio De Gabinete
Cambio De Gabinete
Comparte

A pocos días de que se desarrollen las históricas elecciones a candidatos a constituyentes, alcaldes, concejales y gobernadores regionales, el ministro de Bienes Nacionales Julio Isamit entregó importantes recomendaciones para este proceso electoral que se desarrollará el 15 y 16 de mayo.

En conversación con “La Mañana Interactiva” de Agricultura, el secretario de Estado explicó que “se están tomando todos los resguardos, vamos a vigilar el distanciamiento social, el uso de mascarillas y portar su lápiz pasta azul”.

Si replicamos estas medidas, como lo hicimos en el Plebiscito, no tendremos grandes contagios”, agregó.

Por parte de las personas que no tienen tanta facilidad para buscar sus locales de votaciones o información sobre las elecciones en internet, el secretario de Estado señaló que “queremos invitar a los adultos mayores que no conocen los locales de votaciones puedan llamar a los números que hemos liberado”.

Respecto al tiempo en que las personas se van a demorar en votar, por la cantidad de candidatos que existen, el jefe de la cartera de Bienes Nacionales, aseguró que “nos vamos a demorar más en votar, entre seis minutos”.

“Recomendamos que vayan con tiempo y con todo listo para que sea lo más expedito posible”, cerró.

Últimas Noticias