• Cargando...
En Vivo
Señal 1 Señal 2
  • Contacto
  • Frecuencias

Estaba custodiado por personal del Ejército: Roban diez televisores desde local de votación en Santiago

Ivan Suarez
Estaba custodiado por personal del Ejército: Roban diez televisores desde local de votación en Santiago Crédito: Agencia Uno (contexto)

Durante la jornada de este viernes, se conoció que un grupo de personas sustrajo 10 televisores desde la Escuela Benjamín Vicuña Mackenna, lugar que sería local de votación y que estaba siendo custodiado por personal del Ejército.

Lo llamativo es que el establecimiento era custodiado por personal del Ejército, debido a que sería sede de las elecciones de este 15 y 16 de mayo.

La Brigada Investigadora de Robo (BIRO) está recopilando los antecedentes e investigando la situación, por lo que están realizando todas las labores correspondientes.

“Alrededor de las 12:05 de la madrugada ingresa una cantidad indeterminada de sujetos, ingresan por el lado lateral del establecimiento, en el cual fracturaron diversas salas y sustrajeron 10 televisores“, dijo el inspector Fernando Vásquez, según consignó Meganoticias.

Sin embargo, el inspector advirtió que no existió el robo de ningún elemento referente a las votación, ya que al momento del ingreso no estaba el material.

Además, Vásquez detalló que al momento del delito había cuatro funcionarios militares en custodia del Colegio.

Relacionados