Agencia UNO
Comparte

La meteoróloga Michelle Adam anunció probables lluvias que se podrían registrar en Santiago en los próximos días. La profesional detalló que si bien la temperatura variará entre los 20° y 24°C este lunes y martes, en las próximas jornadas habrá una baja en los termómetros.

El miércoles tenemos la posibilidad de algunas precipitaciones acá en la capital. Son precipitaciones de características débiles, pero sí con mucho frío“, sostuvo en Meganoticias.

Junto a esto, aseveró que este descenso en las temperaturas se podrían extender hasta el jueves. “Esto va a ayudar a mejorar la calidad del aire, no por la precipitación, sino que por el viento asociado que viene a esta nubosidad y posible precipitación en Santiago”, afirmó.

Por otra parte, explicó que “estamos hablando hasta el momento de 1 y 5 milímetros. Ojalá que en esta oportunidad sí se mantenga esta posibilidad de lluvia. De todas maneras, siempre está la probabilidad de que esto se debilite y se presente solamente de Rancagua hacia el sur“.

“Sí tenemos la posibilidad de algunas precipitaciones de características débiles en la capital, y lo mejor sería que esto viene asociado a viento, que nos va a ayudar a limpiar un poco la calidad del aire que en estos momentos se mantiene con preemergencia”, concluyó.

Últimas Noticias