Comparte

Un funcionario del Ejército frustró una violenta “encerrona” en su contra registrada la noche del jueves en la comuna de Recoleta, en la Región Metropolitana.

Según informa 24 Horas, el hecho se registró cerca de las 22:10 horas, en la intersección de las calles Dominica con Loreto.

En dicho lugar un vehículo fue interceptado por otro, desde el cual descendieron cuatro sujetos para hacer descender a la pareja de forma violenta.

El copiloto, funcionario del Ejército, hizo uso de su arma particular, debidamente inscrita, realizando siete disparos en contra de los sujetos, frustrando de esta manera el robo.

Inicialmente, Carabineros reportó que dos delincuentes resultaron heridos de gravedad, mientras que el resto de la banda logró darse a la fuga en el vehículo en el que se movilizaban.

Sin embargo, posteriormente se aclaró que solamente un antisocial, menor de 18 años, resultó con lesiones y detenido por el uniformado. La otra persona herida que ingresó a la Clínica Dávila no tuvo relación con el delito.

En el sector se desplegó un amplio operativo policial para dar con el paradero de los delincuentes, quienes hasta el momento no han podido ser ubicados.

 

Agencia Uno.

Últimas Noticias