Captura Canal 13
Captura Canal 13
Comparte

Durante la jornada de hoy en “Bienvenidos” se estableció un contacto con la madre del sospechoso detenido por el asesinato de dos hermanos en la comuna de El Bosque.

Recordemos que este hecho se produjo hace aproximadamente una semana, en donde Catalina, de 14 años, y Rubén, de 18 años, fueron encontrados muertos en el interior de su hogar.

El principal sospechoso, identificado como Fernando Behm, hombre de 29 años arrendatario que vivía en el hogar, desapareció del lugar el día del crimen, eliminando además sus redes sociales.

Alejandra del Campo, madre del sospechoso, habló con el set del matutino de Canal 13, en donde Tonka Tomicic le consultó si pensaba que su hijo podía ser el responsable del crimen, a lo que ella respondió que sí.

Yo creo que sí, sí. Porque Fernando cuando le dan los ataques de esquizofrenia, él no se da cuenta de lo que está haciendo. Hay que sacárselo de encima a la otra persona, él se ciega, tiene lagunas mentales”, inició señalando.

Tras esto señaló que habló con el tras el crimen, asegurando que “no es una persona normal”. “Siento mucho lo que él hizo, es una aberración. Yo siempre le dije: ‘Entrégate, paga lo que hiciste. No te escondas, y si tú cometiste eso que están diciendo, entrégate'”.

Amaro Gómez-Pablos le consultó si esta enfermedad se encontraba diagnosticada con algún profesional, así como si mantuvo contacto con su hijo tras el crimen.

En este sentido señaló que efectivamente su enfermedad mental estaba certificada, así como que también lo vio el día en que habría cometido el crimen, señalando que ese día estaba con un ataque, ya que sudaba y se movía de manera incontrolable.

Por otro lado señaló que su hijo no continuó con la medicación, señalando que él no consideraba que se encontraba loco, por lo que se dedicó a trabajar.

Últimas Noticias