Temuco: Salida Del Fallecido Sargento Del Sml
Agencia Uno
Comparte

El fiscal a cargo de investigar el asesinato del sargento de Carabineros Francisco Benavides García detalló que se habrían usado cuatro armas en el crimen registrado en Collipulli.

El persecutor dio estos detalles luego de recibir los informes periciales del Servicio Médico Legal y del equipo especial de Carabineros que investiga el caso.

Bustos explicó que en la emboscada se utilizaron tres pistolas 09 milímetros y una escopeta. Asimismo, sostuvo que la mayoría de los disparos se percutaron desde la derecha de la tanqueta en la que se movilizaba Benavides.

El fiscal detalló que “dicha evidencia balística va a ser enviada para cotejo y poder verificar si estas armas han tenido participación en otros hechos”.

Asimismo, sostuvo que la evidencia y testimonio de testigos reafirman la teoría de que lo sucedido se trató de una emboscada, ya que los sujetos se prepararon y esperaron el paso del vehículo blindado para dispararle y “dar muerte a uno de los funcionarios de Carabineros que se encontraba en el lugar”.

Últimas Noticias