Minsal
Comparte

El ministro de Salud, Enrique Paris, se refirió a la gran fila reportada durante este viernes en la entrada de Fantasilandia, en el marco de su reapertura en medio de la pandemia de Covid-19 que afecta al país.

De acuerdo a la web de Fantasilandia, hoy reabrió el parque y su venta de entradas solo se realizó de forma online, momento en el que también se hizo un registro de las personas. A la entrada se hizo un control de temperatura y se verificó el correcto uso de mascarilla.

Sobre esto, el secretario de Estado defendió la reapertura del lugar y aseguró que “prefiero que estén en un parque o que estén haciendo deporte o que estén trotando, saliendo a caminar, y no que estén encerrados en un pequeño departamento o en una casa donde la circulación viral es mayor a un espacio abierto”.

Por otra parte, anticipó que el Instituto de Salud Pública (ISP) la próxima semana “va a someter a su escrutinio la presentación de los argumentos que pone Pfizer a nuestra disposición para decidir si vamos a usar esa vacuna en niños”.

Últimas Noticias