Comparte

El actor Álvaro Espinoza fue detenido la tarde de este sábado por realizar una actividad al interior de su domicilio-ubicado en la comuna de La Reina- que superaba el aforo permitido. “Lo arruiné, me declaro culpable y pido disculpas si a alguien le ofende o le importa”, declaró posteriormente el artista nacional.

Según indicó Chilevisión, la actividad fue reportada por vecinos. Carabineros llegó hasta el lugar donde se desarrollaba un cumpleaños con 9 invitados, cifra que supera el aforo máximo consignado por el Plan Paso a Paso para reuniones en casa.

Es necesario  destacar que la comuna de La Reina está en Fase 2 de Transición, lo cual establece cuarentena obligatoria los fines de semana reuniones con un máximo de 5 personas, incluidos los integrantes del hogar.

Tras su detención el actor señaló al noticiero: “Era el cumpleaños de mi hermana, la verdad es que soy culpable, porque el aforo estoy medio desconectado, me enteré que era de cinco y éramos nueve”. 

Posteriormente pidió perdón y explicó respeta las normas sanitarias y que está “encerrado” desde enero en su casa y sólo recibe a su familia.

 

Últimas Noticias