• Cargando...
En Vivo
Señal 1 Señal 2
  • Contacto
  • Frecuencias

El mea culpa del Presidente Piñera en su última Cuenta Pública: “Sin duda nos hemos equivocado y cometido errores”

Gloria Tapia Leiva
El mea culpa del Presidente Piñera en su última Cuenta Pública: “Sin duda nos hemos equivocado y cometido errores” Crédito: Agencia Uno

El Presidente de la República, Sebastián Piñera, realizó un mea culpa con respecto a la gestión de su Gobierno en plena pandemia de Covid-19.

En el marco de su última Cuenta Pública desde el Congreso, el Mandatario aseguró que “hemos hecho siempre lo que creemos mejor para Chile y los chilenos. Hemos entregado lo mejor de nosotros mismos, sin escatimar ningún esfuerzo ni sacrificio.  Y hemos actuado siempre dentro del marco de la Constitución, las leyes, el Estado de derecho y el respeto  a las personas”.

No obstante, reconoció que “sin duda nos hemos equivocado y cometido errores. Muchas personas han sentido rabia y frustración por no recibir las ayudas que necesitaban en el momento oportuno y a ellos les pedimos perdón”.

A pesar de esto, fue enfático en aclarar que “nos hemos desvelado y hecho todo lo que está a nuestro alcance para buscar soluciones justas y eficaces a la inmensa cantidad de problemas y dificultades que han debido enfrentar los chilenos”, cerró.

Relacionados