• Cargando...
En Vivo
Señal 1 Señal 2
  • Contacto
  • Frecuencias

Incendio se registró en locales comerciales de Talca cercanos a un cuartel de la PDI

Gloria Tapia Leiva
Incendio se registró en locales comerciales de Talca cercanos a un cuartel de la PDI Crédito: Captura Twitter

Un incendio se registró durante la tarde de este jueves en locales comerciales ubicados en la intersección 2 sur con 9 oriente. Esto en la ciudad de Talca, Región del Maule.

Específicamente, el siniestro afectó a importadoras de repuestos de buses y camiones, así como también a recintos donde venden repuestos de motocicletas.

El fuego causó gran preocupación por su gran cercanía al cuartel de la Policía de Investigaciones (PDI) de la cuidad, donde las personas detenidas fueron trasladadas a otro cuartel.

Así lo confirmó prefecto Lautaro Arias, jefe regional de la PDI, quien sostuvo que “gracias a la oportuna reacción de los detectives y el Cuerpo de Bomberos se logró apaciguar el incendio”, según consignó radio Biobío.

“Sacamos en primera instancia, la integridad de las personas. Teníamos ocho personas detenidas, las cuales fueron trasladadas rápidamente a otro cuartel y además habían personas declarando como testigos o víctimas producto de nuestras investigaciones”, complementó.

Asimismo, precisó que “pusimos a buen resguardo todo el material que nosotros tenemos y la documentación y la información que hay en un cuartel policial, gracias a la oportuna reacción (…) el fuego ya está extinguido y no tuvimos daños materiales ni de personas“.

 

Relacionados