• Cargando...
En Vivo
Señal 1 Señal 2
  • Contacto
  • Frecuencias

Lo Barnechea, Los Andes y 15 comunas del país retroceden a cuarentena total en el Plan “Paso a Paso”

Yordan Ponce
Lo Barnechea, Los Andes y 15 comunas del país retroceden a cuarentena total en el Plan “Paso a Paso” Crédito: Semana Santa Agencia UNO

Este jueves, a partir de las 05:00 horas se efectuaron los cambios de fase del Plan “Paso a Paso” en las diferentes comunas del país, producto de la situación de Chile de la pandemia del coronavirus.

Las comunas de Lo Barnechea en la Región Metropolitana, Los Andes en Valparaíso, son alguna de las localidades que sufrieron variaciones en el Plan Paso a Paso del Gobierno.

Respectos a las otras comunas que bajaron a Cuarentena, son Tierra Amarilla, Punitaqui, El Quisco, Puchuncaví, Isla de Maipo, Rancagua, Malloa, Rauco, Pelarco, Villa Alegre, Trehuaco, Penco, Pucón, Puerto Saavedra y Purranque.

En esa línea, las localidades de Caldera, Alto del Carmen, Canela, San Esteban, Zapallar, Coltauco, Chanco, Renquil y Ninhue, retrocedieron a fase 2 de Transición. 

Por otro lado, Contulmo, Renaico y Ericilla avanzaron este jueves a Transición, mientras que Qurihue accedió a Preparación.

Este jueves, el Ministerio de Salud entregará nuevas modificaciones en el Plan Paso a Paso.

Relacionados