• Cargando...
En Vivo
Señal 1 Señal 2
  • Contacto
  • Frecuencias

Ministro Paris se cuadró con el Presidente Piñera por pase de movilidad: “Si la situación lo amerita, modificaremos la medida”

Yordan Ponce
Ministro Paris se cuadró con el Presidente Piñera por pase de movilidad: “Si la situación lo amerita, modificaremos la medida” Crédito: Minsal

El ministro de Salud, Enrique Paris, volvió a referirse al pase de movilidad, luego de las declaraciones del Presidente de la República Sebastián Piñera, quien aseguró que se modificará la medida en base a evaluaciones del Minsal y el panel de expertos.

En esa línea, la autoridad afirmó que la subsecretaria de Salud Pública, Paula Daza, “hizo una presentación a la mesa social covid-19 y también al comité de expertos en pandemia. También se presentó este plan al comité que hacemos periódicamente”.

“Obviamente cuando los planes se presentan, se escuchan las opiniones, y hay que reconocer que algunos expertos dijeron que a lo mejor no era el momento preciso, pero el plan fue presentado en detalle”, dijo Paris.

“Lo más importante es que las normas, las decisiones que se toman no están escritas en piedras, se pueden modificar obviamente, lo he dicho que si la situación lo amerita vamos a modificar la medida”, cerró.

Relacionados