• Cargando...
En Vivo
Señal 1 Señal 2
  • Contacto
  • Frecuencias

Ministra Zalaquett aseguró que están evaluando medidas contra concejal que incitó a la violencia contra la mujer

Yordan Ponce
Ministra Zalaquett aseguró que están evaluando medidas contra concejal que incitó a la violencia contra la mujer Crédito: Agencia Uno

Durante esta jornada, el concejal electo por la comuna de Til Til, Camilo Para Soto, estuvo en vuelto en la polémica, luego de realizar un video donde pidió “balazos, un femicidio”, ya que criticó que en la localidad de El Manzano es “muy tranquilo”.

En ese sentido, la ministra de la Mujer, Mónica Zalaquett, criticó al hombre que se hizo viral en rede sociales por sus dichos.

Conocimos los dichos inaceptables del concejal electo por Til Til, como Ministerio condenamos este tipo de hechos y no vamos a tolerar que se incite a la violencia contra la mujer”, dijo la autoridad.

Hago un llamado al PDD y a todos los partidos políticos para que busquen mecanismos que personas que llaman a la violencia contra la mujer se conviertan en autoridades”, agregó.

“Como Ministerio estamos evaluando diferentes acciones para sancionar este tipo de dichos que como sociedad no podemos permitir”, cerró.

Relacionados