Aton 506850 450x300
Archivo
Comparte

La presidenta del Senado, Yasna Provoste (DC) respondió al emplazamiento que le realizó la candidata del PS, Paula Narváez, quien le pidió que aclare sí competirá por el sillón de presidencial de La Moneda.

Y la respuesta de la exministra de Educación del gobierno de Michelle Bachelet llegó. La parlamentaria pidió evitar nervios y solicitó que toda la oposición se centrara en las elecciones de gobernadores.

“Hoy tenemos que ponernos a disposición del proyecto colectivos. Invito a crecer, a hacer el esfuerzo de estar acompañando a nuestros candidatos y candidatas a los gobernadores regionales”, dijo

“Me parece que es lo más importante, que nadie se coloque nervioso porque aquí, lo que tenemos que colocar es todo el buen espíritu para que acompañemos a nuestros candidatos y que nos vaya bien”, agregó.

Cabe señalar que, la figura de Yasna Provoste sigue creciendo, luego que en la jornada de ayer, jueves, la encuesta Criteria ubicó a la presidenta del Senado como la tercera opción (9%), tras Daniel Jadue y Joaquín Lavín, para ser la nueva jefa de Estado.

Últimas Noticias