• Cargando...
En Vivo
Señal 1 Señal 2
  • Contacto
  • Frecuencias

14 personas detenidas en fiesta clandestina al interior de departamento en Ñuñoa

Francisca Plaza
14 personas detenidas en fiesta clandestina al interior de departamento en Ñuñoa Crédito: Agencia Uno.

Carabineros detuvo a un total de 14 personas que fueron sorprendidas participando de una fiesta clandestina en un departamento de la comuna de Ñuñoa. El incidente fue reportado por vecinos a las autoridades, quienes detectaron “ruidos molestos” que provenían del domicilio.

Es necesario destacar que dicha comuna está en Fase 2 del Plan Paso a Paso. Esta etapa permite reuniones sociales, sin embargo no pueden superar el aforo de 5 personas. Además, éstas no se pueden extender más allá del toque de queda que inicia a las 22:00 horas.

Al llegar hasta el lugar los uniformados constataron la situación y detuvieron a los sujetos que estaban al interior del inmueble junto a otros que caminaban por la vía pública y que también participaban de la fiesta. En total fueron 14 los detenidos por no respetar las medidas sanitarias para disminuir los casos de Covid-19 a nivel nacional.

Por otra parte, Carabineros investiga quien es el arrendatario del departamentos y quienes son los invitados ya que —al parecer— el inmueble es subarrendado por varias personas.

 

Relacionados