Captura De Pantalla 2021 06 09 A La(s) 19.09.43
Referencial
Comparte

Con el propósito de construir un mundo sin barreras para las personas con discapacidad, los días miércoles 29 y jueves 30 de septiembre, Fundación Descúbreme -de manera virtual y en conjunto con Essl Foundation- realizará la segunda Conferencia Zero Project 2021 para América Latina y el mundo hispanoparlante en Chile, en la que este año se presentarán prácticas y políticas sobre empleo y TIC relevantes para la región, a través de las experiencias de más de 120 expertos, que provienen de más de 30 países del mundo.

En este contexto, Zero Project es una iniciativa de Essl Foundation -institución austriaca con fines sociales y de investigación científica- que se centra en la identificación, reconocimiento y difusión de programas sociales relacionados año a año a cuatro tópicos diferentes: educación, empleo, accesibilidad y vida independiente.

En noviembre del año pasado se desarrolló por primera vez la Conferencia Zero Project para América Latina y el mundo hispanoparlante en el país, donde se destacaron distintos proyectos vinculados a educación inclusiva y contó con la exposición de más de 60 expertos en la materia. Este 2021, el encuentro apuntará a destacar las iniciativas relacionadas a empleo y TIC.

Cabe destacar que la conferencia de Zero Project es una gran oportunidad para conocer -a través de voces expertas- las diversas prácticas y políticas innovadoras de inclusión social y laboral en el mundo, que se puedan aplicar en América Latina y el mundo hispanoparlante, así como también compartir experiencias exitosas entre los asistentes al evento.

Últimas Noticias