ChaÑar: Cinco Fallecidos Dejó Un Choque
ChaÑar: Cinco Fallecidos Dejó Un Choque
Comparte

A siete víctimas fatales subió el saldo que dejó el fatal accidente de tránsito registrado la madrugada del miércoles en la Ruta 5 Norte, a la altura de Chañaral, en la Región de Atacama.

El hecho se produjo luego de que un bus de la empresa Pullman Bus chocara de frente con un camión de carga, y luego estos fueran impactados por otro vehículo de alto tonelaje.

Inicialmente se reportaron 4 personas fallecidas, más una quinta que que murió cuando era trasladada a un centro asistencial de la zona.

No obstante, el mayor de Carabineros, Hernán Mella, informó durante la tarde de ayer que los peritajes investigativos realizados en el sitio del suceso permitieron encontrar otros dos fallecidos, de sexo femenino, en el accidente registrado en el kilómetro 1.033 de la Ruta 5 Norte.

En esta misma línea, se precisó que la identidad de las nuevas víctimas fatales será determinada por el Servicio Médico Legal, según consigna Radio Cooperativa.

Además, el seremi de Transportes de Atacama, Vittorio Ghiglino, descartó que la tragedia se produjera por problemas mecánicos del bus de pasajeros, apuntando al exceso de velocidad y la falta de visibilidad por la “camanchaca” como las causas más probables del choque.

Últimas Noticias