Unnamed
Bupa
Comparte

Esta tarde se confirmó la reapertura del servicio de urgencias de la Clínica Bupa Santiago, luego de que durante el jueves pasado en el recinto se hayan visto obligados a cerrarlo por el colapso sufrido por la pandemia.

Así, el jueves  10 se cerraban las puertas de urgencias “debido a una ocupación del 100% de su capacidad debido a la alta demanda”. Pese a esto, desde la cínica aseguran que se siguió recibiendo a pacientes en riesgo vital  durante el cierre.

A través de un comunicado, la cínica informó que durante el viernes “se realizaron los máximos esfuerzos de coordinación y gestión que permitieron esta apertura, y de esta forma, seguir respondiendo a las necesidades de salud de urgencia de la población”.

En ese sentido, en el informe se hace énfasis en que continuarán realizando “todos los esfuerzos para cuidar a nuestros pacientes y, como parte del sistema integrado de salud, continuar aportando al combate de esta pandemia por covid-19”.

En el documento además se agradece al gran compromiso realizado por los distintos equipos de salud, aprovechando la instancia además para llamar a la ciudadanía a continuar con las medidas preventivas para evitar contagios por el virus.

 

Últimas Noticias