• Cargando...
En Vivo
Señal 1 Señal 2
  • Contacto
  • Frecuencias

Región del Biobío: Carabinero en retiro fue trasladado de urgencia tras recibir impactos de perdigones en su rostro

Prensa Radio Agricultura
Región del Biobío: Carabinero en retiro fue trasladado de urgencia tras recibir impactos de perdigones en su rostro Crédito: Agencia Uno

Durante la jornada de este viernes, un carabinero en retiro recibió impactos de perdigones en su rostro, luego de un ataque incendiario que se registró en su fundo ubicado en la comuna de Cañete, Región del Biobío.

El gobernador de la provincia de Arauco, Óscar Muñoz, confirmó la noticia y detalló que el ataque se registró específicamente en la parcela 11, localizada en el sector de Antiquina.

Todo ocurrió cuando la víctima se trasladaba hacia su fundo, cuando fue interceptada por diversos individuos, quienes incendiaron la vivienda del cuidador y también una bodega.

Tras los disparos de perdigones, el adulto fue llevado hacia el Hospital de Cañete y será trasladado durante esta jornada hacia la ciudad de Concepción.

El gobernador de la provincia informó que el afectado se encuentra fuera de riesgo vital. Además, la Brigada de Investigaciones Policiales Especiales de la Policía de Investigaciones (PDI) realiza las respectivas diligencias, que serán enviadas a la Fiscalía.

Relacionados