Comparte

De cara a la segunda vuelta de gobernadores regionales que se realizará este domingo en 13 regiones del país, el ministro de Salud, Enrique Paris, realizó un llamado a participar en las elecciones.

“Estamos preparados para que la gente vote con toda la seguridad, hemos realizado protocolos de seguridad con el Servel”, afirmó el ministro Paris.

En la misma línea, el titular de la cartera recordó las medidas de autocuidado para participar del proceso democrático, las que son: antes de salir del hogar, asegurarse de usar mascarilla y llevar una de repuesto, programar el viaje al local de votación con antelación y llevar lápiz pasta azul.

Durante el trayecto usar alcohol gel y en caso de estornudar o toser, no sacarse la mascarilla; al llegar al local de votación, respetar las medidas sanitarias, mantener la distancia física, colaborar con los protocolos sanitarios y no comer dentro del local.

Al regresar al hogar, botar la mascarilla si es desechable o lavarla si es reutilizable, lavar manos por al menos 20 segundos con agua y jabón, y en caso de haber estado expuesto a grandes aglomeraciones cambiarse de ropa.

 

Agencia Uno. 

Últimas Noticias