Comparte

El ministro de Salud, Enrique Paris, emitió su voto esta mañana en la segunda vuelta de las elecciones de gobernadores regionales. En la instancia, la autoridad se disculpó por sus últimas declaraciones sobre el personal de Salud de la Región Metropolitana que molestaron al Colegio Médico. 

Recordemos que la autoridad sanitaria comentó que la semana pasada estuvo en la UTI del  Hospital de Castro, donde compartió con los funcionarios que atienden a personas contagiadas con coronavirus.

A lo anterior agregó: “A diferencia de otra cosa que está ocurriendo acá en Santiago, en el Hospital de Castro han logrado aumentar las camas de 5 a 24 camas UTI y toda la gente trabajando con alegría, con esfuerzo, entrega y sacrificio”

Por otra parte señaló que en el lugar “nadie se quejó”, haciendo alusión a los trabajadores de la salud.

Durante esta jornada Paris se disculpó y explicó los polémicos dichos: “Nunca me referí al país o Santiago, sino solo lo que pasaba en el Hospital Barros Luco. Se mal utilizaron mis declaraciones. 137 funcionarios de ese hospital bloquearon 25 camas que ahora son fundamentales… Si se entendió mal lo que dije, pido disculpas”, expresó. 

 

 

 

Últimas Noticias