Intensa Búsqueda De Nayareth, Niña De 13 Años Desaparecida Hace Una Semana En Valparaíso
Intensa Búsqueda De Nayareth, Niña De 13 Años Desaparecida Hace Una Semana En Valparaíso
Comparte

Este martes sigue la búsqueda de la niña de 13 años, Nayareth, quien presuntamente habría escapado con un paradero desconocido con un hombre de 40 años. En esa línea, la familia aseguró que la adolescente los habría drogado para escapar.

Según la información de TVN, la niña saló de su casa el pasado 8 de junio para encontrarse con un hombre que habría conocido por redes sociales. El adulto se hizo pasar por un joven de 15 años, pero su edad bordea los 40.

En ese sentido, el tipo le habría entregado pastillas de clonazepam a la adolescente para administrársela a sus padres para escapar de la vivienda en la madrugada.

Según la madre de Narayeth, Marcela Covarrubias, aseguró que se sintió cansada de forma repentina. “Nosotros vimos el celular y fuimos a Carabineros a interponer la denuncia”, dijo al citado medio.

Por parte del padre, Jean Pierre Nocetti, expresó que “la familia vive una angustia tremenda, donde no podemos dormir en las noches”.

Cabe señalar que, el hombre acusado está siendo buscando por la PDI, quienes ya tendrían todos sus antecedentes y su vivienda estaría en la ciudad de Viña del Mar.

Últimas Noticias