Cuadrillas De Enel Trabaja Reponiendo La Energía Tras Los Cortes De Luz
Cuadrillas De Enel Trabaja Reponiendo La Energía Tras Los Cortes De Luz
Comparte

Durante este martes, la compañía Enel Distribución activó su plan preventivo para atender eventuales incidencias que pudieran afectar al sistema de distribución eléctrico, debido al pronóstico de lluvia anunciado para la Región Metropolitana.

En base al pronóstico, se adecuaron los recursos técnicos y canales e información e interacción con clientes.

Se fortalecieron los canales de atención y medios digitales para facilitar la comunicación con los clientes. Entre ellos, destaca la atención vía WhatsApp, (+56994447606), donde se pueden reportar emergencias y solicitar información. También la página web enel.cl/clientes, la cuenta twitter @EnelClientesCL, el Fan Page de Facebook “Enel Chile”, la aplicación gratuita para teléfonos móviles “Enel Clientes Chile” y el Contact Center.

Enel Distribución cuenta con una plataforma tecnológica georreferenciada donde se puede conocer el estado del suministro eléctrico detallado por sector y resumido por comuna. Se actualiza cada 15 minutos en la página web enel.cl, y se puede acceder a él directamente en el link el sitio web.

Además, la compañía llamó a sus clientes a la prudencia y no intervenir e intentar reponer el servicio por medios propios, de manera de evitar cualquier riesgo de electrocución ante una eventual interrupción de suministro eléctrico.

Últimas Noticias