• Cargando...
En Vivo
Señal 1 Señal 2
  • Contacto
  • Frecuencias

Alcalde electo de Coquimbo solicitará investigación de la fiscalía

Yordan Ponce
Alcalde electo de Coquimbo solicitará investigación de la fiscalía Crédito: Agencia Uno

El alcalde electo de Coquimbo, Ali Manouchehri, anunció que pedirá al Ministerio Público investigar el posible mal uso de dineros públicos de la municipalidad de la comuna.

Manouchehri afirmó en una declaración que “lo que acontece en la municipalidad nos indigna y avergüenza a todos los coquimbanos. El mal uso de los dineros públicos, el aprovechamiento y el abuso han hundido a la municipalidad”.

Tras los hechos denunciados, el jefe comunal electo anunció que “solicitaremos al Ministerio Público que investigue esto, y se persigan con la mayor severidad las eventuales responsabilidades, caiga quien caiga”.

“Esperamos que los funcionarios de la actual gestión que han sido favorecidos con plantas municipales por favores políticos renuncien voluntariamente a estas. Los coquimbanos mediante las urnas les dijeron que querían que se fueran”, agregó.

Por último, Manouchehri sostuvo que “recibiremos la municipalidad con la mayor crisis financiera y ética de su historia. Para superar esta crisis, vamos a requerir del apoyo de todos los coquimbanos. Tengo fe, que, con unidad, fuerza y coraje, vamos a levantar Coquimbo”.

 

Relacionados