• Cargando...
En Vivo
Señal 1 Señal 2
  • Contacto
  • Frecuencias

Enfrentamientos en Arauco terminan con carabinero herido con perdigones: además se reportaron viviendas incendiadas

Prensa Radio Agricultura
Enfrentamientos en Arauco terminan con carabinero herido con perdigones: además se reportaron viviendas incendiadas Crédito: Agencia Uno

Durante la jornada de este miércoles se reportaron diversos hechos de violencia ocurridos en la provincia de Arauco, región del Biobío, donde un carabinero resultó herido, tras recibir impactos de perdigones en su brazo y rostro.

Tras el ataque, el funcionario -que pertenece a la dotación Los Álamos- fue trasladado de manera inmediata hasta el Hospital de Cañete, donde fue estabilizado. Además, se reportó que un civil también habría resultado herido producto de este suceso.

Los enfrentamientos tuvieron lugar entre los sectores de Cañete y Conulmo, donde funcionarios de Carabineros se enfrentaron a disparos contra encapuchados que se encontraban en ese lugar.

De hecho, personal de Bomberos presenció este intercambio de disparos, mientras se dirigían al Fundo La Pasión, donde se reportó un ataque incendiario en una vivienda y un galpón.

Cabe señalar que son al menos cuatro casas y dos galpones los que se vieron afectados por este ataque incendiario en Arauco. 

Relacionados