Captura De Pantalla 2021 06 17 A La(s) 15.55.42
PDI
Comparte

Detectives del Grupo Investigativo Focos Criminales de la Bicrim Conchalí, de la Policía de Investigaciones (PDI), lograron desbaratar una banda criminal especializada en la comisión de Robos con Intimidación y Violencia, que actuaban bajo la modalidad de “encerronas”, a la que se lograron acreditar 6 delitos cometidos en eje Américo Vespucio Norte desde la Pirámide hasta el enlace ruta 68.

La investigación, que se extendió desde febrero de este año a la fecha, culminó con la detención de 6 sujetos, el allanamiento a 20 domicilios y la incautación de 4 vehículos de alta gama y una moto, avaluados en $99 millones de pesos, además de cartones de cigarro falsificados, celulares, tablet y droga ketamina además de cocaína base.

Captura De Pantalla 2021 06 17 A La(s) 16.00.16
PDI

El denominador común de los delitos era el uso de la extrema violencia en la ejecución de los delitos a la hora de interceptar a sus víctimas, usando armas de fogueo para amenazarlos.

Respecto a la incautación de numerosas bebidas alcohólicas, avaluadas en más de $15 millones de pesos, según la investigación estas eran comercializadas en fiestas clandestinas durante el estado de emergencia.

Últimas Noticias