Un Auto Quedo Debajo De Un Camion En La Autopista Central
Un Auto Quedo Debajo De Un Camion En La Autopista Central
Comparte

Un trágico accidente de tránsito, registrado la noche del lunes en la Autopista Central, dejó como saldo una persona fallecida en la comuna de Conchalí, en la Región Metropolitana.

Según informa 24 Horas, el hecho se registró cerca de las 21:30 horas de anoche, cuando un matrimonio se trasladaba junto a su hija de 18 años a la altura de José María Caro.

Por razones que se investigan, el conductor perdió el control y el vehículo se volcó en el lugar, resultando la madre y su hija con heridas de consideración.

Mientras esperaban que los equipos de emergencia llegaran al lugar, otros dos vehículos los embistieron, ya que no se percataron del accidente inicial.

La joven de 18 años resultó con heridas de gravedad tras este nuevo choque, siendo trasladada hasta el Hospital San José, en donde perdió la vida pasada la medianoche.

El Ministerio Público dispuso que la SIAT y la SIP de Carabineros realicen los peritajes correspondientes para establecer las causas y responsabilidades de este accidente.

Agencia Uno

Últimas Noticias