A Uno 1288492 2f0bc
Agencia Uno
Comparte

El Presidente Sebastián Piñera, junto al ministro de Salud, Enrique Paris, tienen contemplado reunirse desde las 15:00 horas de este miércoles con representantes de las sociedades médicas en La Moneda.

La reunión se da un día antes de los anuncios de los cambios que sufrirá el plan “Paso a Paso”, como adelantó el mismo Paris.

Dichos cambios se verían reflejados en el ámbito educativo, como que los colegios permanezcan abiertos durante las cuarentenas, así como en los vacunados, como se ha esbozado por parte de las autoridades. 

Así lo comunicó esta jornada la subsecretaria de Salud, Paula Daza, quien señaló que “la vacunación va a jugar un rol importante, porque sabemos que queremos que las personas se vacunen, por lo tanto, el tema de la vacunación va incidir como una estrategia importante dentro de este plan ‘Paso a Paso’”.

Dentro de los convocados están la Academia de Medicina de Chile, la Asociación de Sociedades Científicas-Médicas, la Sociedad Médica de Santiago, Corporación Nacional Autónoma de Certificación de Especialidades Médicas, entre otros.

Últimas Noticias