Comparte
Detectives de la Brigada Investigadora de Robos Concón (Biro) de la Policía de Investigaciones de Chile, logró la recuperación de diversas especies sustraídas desde el “Centro de Kayak Concón”, hecho denunciado el año 2019.
La diligencia realizada por la PDI, en coordinación con la Unidad de Análisis Criminal y Focos Investigativos de la Fiscalía Regional de Valparaíso (Sacfi), permitió gestionar una orden de entrada y registro a un inmueble que era utilizado como centro de a copio, el que corresponde a una casa de veraneo, situado en sector La Isla de la misma comuna.
En el curso del procedimiento, fueron incautados seis botes kayak, 23 chalecos salvavidas y seis remos, todo avaluado en cerca de $5.000.000, especies que fueron debidamente reconocidas por su dueño y posteriormente entregados, conforme la instrucción de la fiscalía a cargo de la causa.
Según informaron desde la Biro Concón, continúan con las indagaciones que permitan establecer la identidad y consiguiente detención de las personas involucradas.

Últimas Noticias