Captura De Pantalla 2021 06 29 A La(s) 13.14.20
Instagram Mark González
Comparte

Tras la formalización de los agresores de Mark González, el tribunal decretó las medidas cautelares de arresto domiciliario total y prohibición de acercarse a la víctima a dos de los adultos involucrados. 

En cuanto al menor de edad formalizado por lesiones graves, quedó bajó sujeción a vigilancia del Sename, arresto domiciliario nocturno y prohibición de acercamiento.

El hecho ocurrió este domingo, luego de que el exfutbolista, junto a su familia, decidieran pasear por el cerro Loma Larga, en Lo Barnechea.

Según detalló la esposa González, Maura Rivera, los agresores corresponden a cuidadores del lugar, que corresponde a una propiedad privada y les prohibieron el paso.

Sin embargo, dijo que al lugar suelen ir familiar del mismo condominio en que viven y que incluso hay guardias que les abren la puerta del lugar y nunca antes habían tenido problemas.

Nos amenazaron de muerte, nos amenazaron de dispararnos ahí mismo (…). Esto, como digo, no nos pasó solo a nosotros, le ha pasado, le ha pasado a un montón de familias más, y eso no corresponde”, sentenció Rivera.

 

Últimas Noticias