Bono de Invierno
Imagen referencial
Comparte

Un honrado vecino alertó a Carabineros de la 37ª Comisaría de Vitacura, que había encontrado en Maquehue Norte con Escrivá de Balaguer un bolso que en su interior tenía 300 mil pesos en efectivo, además de mil 600 dólares, y tres vales vista por el total de cinco millones 486 mil 654 pesos.

Gracias a algunos documentos que estaban dentro del morral, Carabineros dio con la identidad y el paradero de una hija del dueño, quien vivía en Las Condes y entregó los datos para dar con su padre.

El propietario del bolso con dinero resultó ser Cristian Moller Blanco, de 58 años, también domicilio en la comuna de Las Condes, quien contó que había perdido el morral con el dinero cuando se trasladaba a bordo de su moto de alta gama, y confesó que tenía muy pocas esperanzas de volverlo a ver.

Apenas Carabineros le dio la buena noticia, Moller subió a su moto y se trasladó a la comisaría, en donde agradeció la honradez del hombre que entregó a Carabineros sus pertenencias que encontró en la calle, y a la Institución por haber dado con su paradero en tiempo récord.

Últimas Noticias