• Cargando...
En Vivo
Señal 1 Señal 2
  • Contacto
  • Frecuencias

Plan “Paso a Paso”: Todas las comunas de la Región Metropolitana avanzan a Fase de Preparación

Yordan Ponce
Plan “Paso a Paso”: Todas las comunas de la Región Metropolitana avanzan a Fase de Preparación Crédito: Carabineros Realiza Fiscalización En La Comuna De Estacion Central

Este jueves, el Ministerio de Salud, a través de la subsecretaría de prevención del delito, Katherine Martorell informaron los avances y retrocesos que se desarrollarán en el plan “Paso a Paso”.

En ese sentido, la autoridad sanitaria informó que todas las comunas de la Región Metropolitana avanzan a Fase 3, es decir, a Preparación.

Revisa los avances y retrocesos en el Plan Paso a Paso:

Avances (desde las 05:00 de este lunes 19 de julio)

Apertura Inicial: Coelemu, Trehuaco, Ránquil (Región de Ñuble), Chaitén (Región de Los Lagos), Natales, Punta Arenas (Región de Magallanes)

A Preparación: Caldera (Región de Atacama), Monte Patria, Punitaqui (Región de Coquimbo), Villa Alemana (Región de Valparaíso), La Estrella, Mostazal, Graneros, Litueche, Pichidegua (Región de O’Higgins), Longaví, Chanco (Región del Maule), Quillón (Región de Ñuble), Laja, Coronel, Los Ángeles (Región del Biobío), Lautaro, Traiguén, Perquenco (Región de La Araucanía), Valdivia (Región de Los Ríos), Castro, Calbuco (Región de los Lagos), Chile Chico (Región de Aysén), Todas las comunas de la Región Metropolitana.

A Transición: Vicuña (Región de Coquimbo), Catemu, El Tabo (Región de Valparaíso), Pelluhue (Región del Maule), Lebu, Florida (Región del Biobío), Máfil (Región de Los Ríos).

Cabe señalar que, todos los retrocesos se realizarán a partir del sábado 17 de julio y los avances se producirán el lunes 19 del mismo mes a eso de las 05:00 horas.

 

Relacionados