• Cargando...
En Vivo
Señal 1 Señal 2
  • Contacto
  • Frecuencias

Cadem revela especial de primarias que adelantaba liderazgos de Sichel y Boric

Prensa Radio Agricultura
Cadem revela especial de primarias que adelantaba liderazgos de Sichel y Boric Crédito: Cadem

Cadem publicó este lunes un especial de las primarias presidenciales, concluida el viernes 16 de julio, cuando había prohibición legal de publicar encuestas y que considera los 15 días antes de las elecciones.

En las preferencias presidenciales, “si las elecciones presidenciales fueran el próximo domingo”, Sebastián Sichel sacó 15 puntos y Gabriel Boric obtuvo 12 puntos.

Luego vino Joaquín Lavín (11%) empatado con Daniel Jadue (11%). Más abajó se ubicó Mario Desbordes (4%) e Ignacio Briones (3%).

1 Cadem

Cadem

Chile Vamos

En cuanto a las primarias de Chile Vamos, Cadem midió a cada pacto según un total de la muestra, quienes votarían en la primarias y los identificados con el sector. 

En Chile Vamos, con fecha del 15 de julio, Sebastián Sichel ganaba en los dos primeros escenarios, con 25 y 39 puntos, respectivamente, mientras que en el de identificados con la derecha y la centro derecha quedó un punto abajo con respecto a Lavín.

2 Ch

Cadem

3 Ch

Cadem

4 Ch

Cadem

Apruebo Dignidad

En la total muestra del Frente Amplio y el Partido Comunista, con fecha del 15 de julio, Gabriel Boric obtuvo 37 puntos, mientras a Daniel Jadue 18. Mientras que en el escenario de solo quienes participarían en la primarias, el diputado sacó 53% y el alcalde 43%. 

Por último, entre los identificados con la izquierda y la centroizquierda, Boric tuvo 46% y Jadue, 37%.

5 Ad

Cadem

6 Ad

Cadem

7 Ad

Cadem

 

Relacionados