Casablanca: Fiscalización Ruta 68
Agencia Uno
Comparte

Este lunes, el Ministerio de Salud entregó un nuevo reporte respeto a los avances y retrocesos de las comunas en el Plan “Paso a Paso“. En ese sentido, la autoridad sanitaria informó 1015 nuevos casos y 25 fallecidos por coronavirus.

Bajo ese panorama, la subsecretaria de Salud Pública, Paula Daza comunicó que las comunas de Pucón y Villarrica en la región de La Araucanía avanzaron a Fase 2 y Antofagasta en la región de Antofagasta a Fase 4.

Además, la autoridad sanitaria realizó un llamado a seguir cuidándose, a pesar de los bajos números de contagios y de la expansión del coronavirus en nuestro país.

De esta manera, los avances  se producirán a partir del martes 20 de julio y los retrocesos se realizarán el jueves 22 a las 05:00 horas.

Revisa los avances y retrocesos en el Plan Paso a Paso:

Avances (desde las 05:00 de este martes 22 de julio)

A Apertura Inicial: Antofagasta (Región de Antofagasta), Empedrado, Vichuquén (Región del Maule), Quirihue, Cobquecura, Pinto, Bulnes (Región de Ñuble), Quinchao (Región de Los Lagos)

A Preparación:  Arica (Región de Arica), Vallenar (Región de Atacama), Cabildo, Valparaíso, Casablanca, Zapallar (Región de Valparaíso), Las Cabras, Chépica (Región de O’Higgins), Cauquenes (Región del Maule), Ninhue, Pemuco (Región de Ñuble) Tucapel, Nacimiento, Negrete (Región del Biobío), Ercilla, Pitrufquén, Vilcún, Cholchol (Región de La Araucanía), La Unión (Región de Los Ríos)

A Transición: Diego de Almagro (Región de Atacama), Santa Juana (Región del Biobío), Villarrica, Pucón, Saavedra, Curacautín, Loncoche (Región de La Araucanía), Lanco (Región de Los Ríos), Puqueldón (Región de Los Lagos)

Retrocesos (desde las 05:00 de este jueves 22 de julio)

A Transición:  Quilaco (Región del Biobío), Purén (Región de La Araucanía) 

 

Últimas Noticias