• Cargando...
En Vivo
Señal 1 Señal 2
  • Contacto
  • Frecuencias

Detienen a tres jóvenes que intentaron sobornar a Carabineros para evitar fiscalización

Yordan Ponce
Detienen a tres jóvenes que intentaron sobornar a Carabineros para evitar fiscalización Crédito: Agencia Uno

Un llamativo hecho ocurrió en la noche del pasado miércoles, cuando tres jóvenes intentaron sobornar a Carabineros en la comuna de La Granja, para dejar sin efecto una fiscalización de un automóvil que se encontraba con encargo judicial vigente.

Para evitar este procedimiento, los sujetos intentaron entregar una suma de $300 mil pesos a los policías, quienes al momento de ver estar situación detuvieron a los tipos por el delito de cohecho y serán puestos a disposición de la justicia durante las próximas horas.

“Mientras personal de servicio en la población realizaba controles vehiculares, fiscalizan un vehículo que tenía encargo judicial vigente, razón por la cual los individuos que se mantenían al interior le ofrecen la suma de $300 mil a los carabineros para dejar sin efecto el control, procediendo en ese momento a su detención por el delito de cohecho”, comentó el mayor Marcelino Espinoza, de la 13ª Comisaría de La Granja.

Cabe señalar que, los imputados contaban con antecedentes penales y al momento de su detención contaban con una suma de dinero de $3.700.000 en sus manos, montos que no pudieron justificarlo.

Relacionados