Comparte

Un hombre de 31 años de edad fue asesinado en medio de una celebración de cumpleaños desarrollada la tarde del sábado en la comuna de Macul. La víctima se encontraba en su domicilio junto a su familia, lugar donde recibió una serie de impactos de bala que le provocaron la muerte. 

Según información entregada por la Policía de Investigaciones (PDI) la víctima habría sido interceptada por dos sujetos afuera de su casa, quienes le dispararon en reiteradas oportunidades y se dieron a la fuga.

Orlando Calderón, subprefecto de la Brigada de Homicidios Metropolitana, señaló a Meganoticias: “En un momento la víctima sale a la calle a dejar a sus familiares, en compañía de su pareja, y son interceptados por dos sujetos, uno de los cuales habría utilizado un arma semi automática, con la que le habrían disparado a esta persona en reiteradas oportunidades“.

El funcionario de la PDI agregó: “Los sujetos se dan a la fuga. La víctima es trasladada a un consultorio, donde finalmente fallece mientras recibía atención médica“.

Finalmente, Calderón explicó que el hombre recibió al menos seis impactos de bala y que hasta el momento se desconocen las motivaciones del ataque, pero el hecho es investigado por las autoridades.

 

 

 

Últimas Noticias