• Cargando...
En Vivo
Señal 1 Señal 2
  • Contacto
  • Frecuencias

Renca y Cerro Navia suspenden proceso de vacunación durante este lunes por falta de dosis

Prensa Radio Agricultura
Renca y Cerro Navia suspenden proceso de vacunación durante este lunes por falta de dosis Crédito: Agencia Uno

Las municipalidades de Renca y Cerro Navia anunciaron que mantendrán cerrados sus centros de vacunación contra Covid-19 durante este lunes.

“Por falta de distribución de vacunas desde el Ministerio de Salud hacia nuestra comunas informamos a la comunidad que durante este lunes 26 de julio, todos los los puntos de vacunación contra Covid-19 se mantendrán cerrados“, informó en sus redes sociales la comuna de Renca

Agregaron que “esperamos que esta dificultad de solucione lo antes posible por parte de la autoridad sanitarias para abrir el martes 27, siempre y cuando se despachen vacunas este lunes”. 

Por su parte, Cerro Navia avisó que “ante la falta de respuesta en relación a la reposición de vacunas contra el Covid-19 por parte del Ministerio de Salud se suspende el proceso de vacunación” por este lunes en todos los puntos de la comunas. 

Una situación similar reclamó el alcalde de La Florida, Rodolfo Carter, quien afirmó que quedaban “muy pocas” vacunas a las 08:00 horas, y que no solo había falta de dosis de Pfizer, sino que también de Sinovac y AstraZeneca.

Relacionados