• Cargando...
En Vivo
Señal 1 Señal 2
  • Contacto
  • Frecuencias

Acusan falta de condiciones: Loncón asegura que “convencionales han tenido que almorzar en las escaleras”

Daniel Parra Roa
Acusan falta de condiciones: Loncón asegura que “convencionales han tenido que almorzar en las escaleras” Crédito: Twitter

Este martes la presidenta de la Convención Constitucional, Elisa Loncón, manifestó su disgusto por la falta de condiciones en el ex Congreso. La activista reconoció además el recinto no cumple las necesidades a los constituyentes.

En ese sentido, Loncón además cuestionó que el lugar donde sesionan los convencionales ni siquiera tenga un lugar donde poder almorzar.

“Tenemos la realidad aquí de que los espacios que tenemos no están todos condicionados y hay que arreglársela en el espacio que tenemos. A mi me gustaría que las condiciones estuvieran dadas”, sostuvo la presidenta de la Covención.

“Condiciones tan elementales como ir a almorzar, acá no hay espacio para ir a almorzar. Los convencionales han tenido que almorzar en las escaleras”, acusó.

Tras esto, reconoció en conferencia de prensa que han habido ofrecimientos para que otros locales para poder ser usados como casinos

“Hemos tenido unos ofrecimientos de tener un lugar para ir a comer, por ejemplo,  porque es fundamental. La gente ha bajado de peso”, comentó.

Relacionados