• Cargando...
En Vivo
Señal 1 Señal 2
  • Contacto
  • Frecuencias

“Esto es una marico…”: Cathy Barriga le corta el teléfono a Sergio Lagos y dice que “no voy a cuidar ningún vocabulario”

Prensa Radio Agricultura
“Esto es una marico…”: Cathy Barriga le corta el teléfono a Sergio Lagos y dice que “no voy a cuidar ningún vocabulario” Crédito: Canal 13

La exalcaldesa de Maipú, Cathy Barriga, terminó cortándole el teléfono al matinal “Bienvenidos” mientras hablaban sobre una denuncia de despidos masivos en la municipalidad, con la llegada de la nueva autoridad comunal Tomás Vodanovic.

El momento tenso entre Barriga y el programa de televisión de Canal 13 comenzó cuando calificó de “maricón sonriente” al nuevo alcalde.

“Hay un actuar deshonesto. No se juega con los sentimientos de las personas y menos con el trabajo. Creo que hacer eso… yo voy a decir una palabra fea, pero bueno: ¿Ustedes saben cómo se le dice a una persona en política al maricón sonriente? Es típica, discúlpenme. Es la persona de te abraza y en la espalda te entierra un puñal”, dijo.

Al escuchar estas palabras, Sergio Lagos le pidió “que dejemos los adjetivos calificativos de lado”. 

Frente a esto, Barriga se molestó: “Su usted va a corregir las palabras que estoy ocupando, ustedes también encárguense de pensar de la persona que han publicitado y han hecho una campaña de publicidad con mentiras”. Esto último, lo dijo haciendo referencias a las denuncias en su contra por parte de un concejal de la comuna.

Yo no voy a cuidar ningún vocabulario, porque de verdad yo soy correcta, una persona decente, pero esto me tiene hasta la coronilla”, señaló.

Le cortó el teléfono

Más adelante, cuando Lagos volvió a tomar la palabra, le dijo que como estaban en un horario de protección al menor, no eran prudentes esos dichos. “Si estuviéramos a las 12 de la noche, pudiera se distinto”, le respondió.

En ese momento, Barriga evidenció aún más su molestia con el periodista. “Cómo me estás diciendo que hay un horario de niños, qué estás hablando, ya paren, de verdad, saben qué, paren, paren, hasta aquí llega la conversación”. 

Acusándolos de “poco objetivos” para tratar su gestión como alcaldesa y entre interrupciones que no dejaban escuchar a nadie, finalmente la exautoridad comunal dijo: “Pero qué educado, Sergio, por favor, qué educado. ¿Sabes qué? Yo estoy cansada, y las palabras se dicen por su nombre: esta es una mariconada. Llegó hasta acá con la conversación“. Y cortó el contacto telefónico.

Relacionados