El Intendente De La Región Metropolitana Se Refiere A La Multa Que Se Le Cursara A Un Hombre Que Salió En Helicóptero A Zapallar
Agencia Uno
Comparte

Felipe Guevaradelegado presidencial de la Región Metropolitana, aseguró que el Gobierno está preparando un plan “Fondéate 2.0”, en el marco de las Fiestas Patrias que se celebrarán en septiembre próximo.

En conversación con “El Rompecabezas” de Agricultura, Guevara afirmó que “estamos en Fase 3, y si nos mantenemos en Fase 3 podemos tener hasta 20 personas en la casa reunidas con Pase de Movilidad. Más del 80% de las personas va a tener Pase de Movilidad, por lo tanto ahí hay una cosa bastante buena, es una buena noticia”.

La autoridad informó que “podemos hacer un asado en la casa con un aforo bastante generoso de 20 personas”.

Por otra parte, reveló que “el Ministerio de Salud está trabajando en un plan ‘Fondéate 2.0’. ¿Se acuerdan que el año pasado se hizo un plan Fondéate? Que era ‘Quédate en la casa y comparte en familia para el 18 de septiembre’, bueno, dada las mejores condiciones, dado el toque de queda, dado la Fase 3 en que estamos, el Ministerio de Salud está trabajando un plan ‘Fondeáte para el 18’ con recomendaciones especiales, dadas las mejores condiciones que tenemos hoy día“, concluyó.

Últimas Noticias