Agencia Uno
Comparte

La mañana de este sábado Metro de Santiago informó que suspendió sus servicios en algunas estaciones del tren subterráneo.

Pasadas las 7 de la mañana, la empresa de transportes informó en Twitter que “en estos momentos, el servicio en #L6 solo se encuentra disponible entre las estaciones Franklin y Los Leones por una falla técnica. Trabajamos para normalizar el servicio”, agregando unos minutos más tarde que “las estaciones Cerrillos, Lo Valledor y Pdte. Pedro Aguirre Cerda se encuentran sin servicio. La combinación con @EFENos_ en Lo Valledor está suspendida”.

A las 08.13 A.M., se comunicó que “en estos momentos, el servicio en #L1 solo se encuentra disponible entre las estaciones Pajaritos y Los Dominicos por una falla técnica. #AlertaMetro. Combinación en San Pablo entre #L1 y #L5 se encuentra suspendida”. Las estaciones San Pablo y Neptuno se encuentran sin servicio. 

“Si viajas desde Plaza de Maipú en #L5 y necesitas combinar hacia #L1, puedes hacerlo en la estación Baquedano. La combinación en San Pablo está suspendida”, agregó la cuenta de Twitter de Metro.

 

EN DESARROLLO

Últimas Noticias