Carabineros - La Florida
Agencia Uno.
Comparte

Durante la noche del lunes se registró un violento robo en Calera de Tango, donde un grupo de delincuentes amarraron de manos y pies a una familia para robarles en su propio domicilio.

Al respecto, el Capitán Juan Loyola Del Valle, Oficial de Ronda Prefectura del Maipo, el crimen se habría realizado cerca de las 21:00 horas cuando un grupo aún no identificado de personas entraron al domicilio, ubicado en la avenida principal de Calera de Tango.

Los delincuentes ingresaron por las ventanas de la casa, para luego intimidar a los residentes con armas blancas. Posteriormente los trasladaron hasta el living para maniatarlos.

En concreto fueron 45 minutos en los que estuvieron amarrados con enchufes y cordones. Según se informó, fueron dos tíos, la asesora del hogar, y tres menores de 9, 10 y 13 años los que se vieron afectados.

Gracias a que una de las menores escondió un celular entre su ropa, el cual no entregó a los delincuentes, la familia pudo dar aviso del asalto a los padres.

Posteriormente, la menor de 13 años logró zafarse y desatar al resto de la familia. La investigación del delito quedó a cargo de la SIP de Carabineros, según indicación de la Fiscalía Oriente.

Últimas Noticias