• Cargando...
En Vivo
Señal 1 Señal 2
  • Contacto
  • Frecuencias

Desplome de árbol en Las Condes afectó a tres vehículos particulares y provocó corte de luz

Carlos Pizarro
Desplome de árbol en Las Condes afectó a tres vehículos particulares y provocó corte de luz Crédito: Vía Twitter @danielapenaloza

En la comuna de Las Condes un árbol de gran envergadura se desplomó en plena calle, afectando a tres vehículos particulares y a un paradero. 

El hecho ocurrió, específicamente, en Vital Apoquindo con Marisol, de la mencionada comuna del sector oriente de la Región Metropolitana.

Personal de Bomberos llegó al lugar para comenzar los trabajos en la remoción del árbol, quienes reportaron que no hay transeúntes ni residentes heridos.

Además, esto provocó que se cortara la luz en el sector desde Río Guardiana hasta Valenzuela Puelma, en la mencionada comuna, debido a que el árbol afectó a las líneas de distribución. De acuerdo a lo que informó Enel, se estima que el tiempo de normalización sería a eso de las 18:00 horas.

Ante esto, el tránsito en el sector está completamente suspendido, desde el el sector de Nueva Francisco de Bilbao hasta la Avenida Colón, debido a los trabajos que se realizan por este hecho y se mantendría por varias horas.

Relacionados