A Uno 1214923 Ab65a
Agricultura
Comparte

Este lunes se espera que el Ministerio de Salud dé a conocer las medidas y protocolos sanitarios para la celebración de Fiestas Patrias. 

En días anteriores, el delegado presidencial de la Región Metropolitana, Felipe Guevara, señaló que  “el Ministerio de Salud está trabajando en un plan ‘Fondéate 2.0’. 

“Dada las mejores condiciones, dado el toque de queda, dado la Fase 3 en que estamos, el Ministerio de Salud está trabajando un plan ‘Fondeáte para el 18’ con recomendaciones especiales, dadas las mejores condiciones que tenemos hoy día“, dijo.

En tanto, la subsecretaria de Salud, Paula Daza, dijo que “queremos que se puedan realizar ciertas actividades, porque sabemos que después de un año y medio de pandemia, las personas lo han pasado mal. Sí vamos a tener más libertades, pero con protocolos y aforos”.

Otro tema que podría anunciarse este lunes es la modificación del horario de toque en la Región Metropolitana, el cual podría retrasarse hasta las 00:00 si se cumple el 80% de la población objetivo vacunada.

Últimas Noticias