Nuevos Vehiculos Policiales De Carabineros
Agencia UNO
Comparte

Un grave incidente se registró en un servicentro de la comuna de Lo Barnechea durante la jornada del martes, entre un trabajador del local y un cliente.

Los hechos se dieron en una Copec ubicada en la mencionada comuna, donde funcionarios del recinto denunciaron que un cliente que llegó al lugar: Le cortó dos dedos de la mano a un trabajador de 53 años.

La víctima estaba cargando parafina cuando la persona lo agredió tras haber discutido previamente. El cliente se enojó tras la fuerte discusión, se dirigió a su camioneta para ir a buscar un hacha agrediendo violentamente al funcionario, quien lamentablemente perdió dos de sus dedos.

Tras el brutal ataque el sujeto le prestó atención a la víctima trasladándolo en su vehículo a un centro asistencial (SAMU) ubicado en Lo Barnechea, donde posteriormente se dio a la fuga.

En tanto, el Capitán Roberto Cerda, Oficial de Ronda Prefectura Andes, dijo que “Carabineros se encuentra en la búsqueda de un sujeto que agredió con un hacha a uno de los trabajadores, provocándole lesiones graves en una de sus manos”.

El Ministerio Público ya recibió los antecedentes para comenzar las diligencias del caso.

Últimas Noticias