Marinovicbaradit
Agencia Uno
Comparte

El convencional Jorge Baradit se refirió a través de su cuenta de Twitter a las amenazas de muerte que ha recbido Teresa Marinovic y su familia.

En sus publicaciones afirmó que él también ha sido víctima de estos mensajes y responsabilizó a la misma Marinovic de promoverlos. 

“Llevo 6 años recibiendo amenazas de muerte, de violencia física en contra mía y mi familia, injurias y basureo promovido por partidos, autoridades y grupos de derecha. Los más graves promovidos por la misma persona que hoy pide comprensión porque comenzó a sufrirlos hace 2 meses“, escribió.

Quizá esto la haga reflexionar sobre el enorme daño que le pueden hacer a una persona y su familia estas formas de violencia atroz contra las personas. Pero uno no tendrá páginas en La Tercera para explicarlo. Lo que le ha tocado vivir a mi familia no se lo doy a nadie”, agregó.

La respuesta de Marinovic

A través de la misma red social, la constituyente Teresa Marinovic le respondió: “Ya dijo ⁦@baradit que era ‘conveniente’ violencia física hacia un convencional. Hoy, que amenaza de agresiones físicas y sexuales en contra mía y de mis hijos puede ‘ayudarme a reflexionar’“. 

“Qué se cree este matón de barrio? Volverá a borrar sus tweet?”, agregó, refiriéndose a aquella vez que Baradit ofreció disculpas por decir que “me parece conveniente, que ellos (convencionales de Vamos por Chile) ahora también sufran un poquito lo que los chilenos hemos sufrido desde el estallido social: persecución, violencia, represión en las calles”.

Últimas Noticias