El Presidente De La Republica Presenta La Nueva Reforma Procesal Civil Y La Reforma Al Sistema De Nombramiento De Jueces
Agencia Uno
Comparte

El Presidente de la República, Sebastián Piñera, se refirió a la posibilidad de acabar con el toque de queda en el territorio nacional, considerando la disminución de casos Covid-19 registrados en Chile.

En una primera instancia, el Mandatario señaló que “van a haber novedades. Yo creo que mañana o pasado, la Región Metropolitana va a alcanzar el 80% de su población vacunada con las dos dosis”.

En consecuencia,” muy pronto vamos a reducir el toque de queda, que va a durar solo entre las 12:00 de la noche y las 5:00 de la mañana, y no desde las 10:00 de la noche como ocurre hoy día. Eso va a dar más libertad, más movilidad, más oportunidades para todos”, sostuvo el Jefe de Estado.

En esta misma línea el Presidente se refirió a la probabilidad de acabar con esta medida, indicando que “por supuesto que queremos terminar con el toque de queda y lo vamos a hacer apenas las condiciones sanitarias nos permitan hacerlo”.

“La primera prioridad de nuestro Gobierno ha sido la salud y la vida de nuestros compatriotas”, cerró.

Últimas Noticias