Grua
Referencial
Comparte

Durante la noche del domingo se produjo un fatal accidente en la Autopista Central, altura de la comuna de Lo espejo, luego de que chocaran una motocicleta y un automóvil en una de las salidas.

El hecho se habría registrado a las 23 horas, cuando el conductor de la moto ingresó contra el tránsito a la autopista por la salida Lo Ovalle, con la intención de continuar en dirección hacia el norte. Fue entonces cuando la pareja abordo se impactó en contra del otro vehículo mencionado.

Según las primeras informaciones, una de las tripulantes de la moto era una mujer de 28 años que tenía dos meses de embarazo, quien perdió la vida de manera inmediata tras el choque. Por otro lado el conductor del vehículo menor continúa a esta hora grave en el Hospital Barros Luco, en la comuna de San Miguel.

Además se detalló que el conductor del automóvil involucrado resultó ileso, tras el grave accidente el SIAT de Carabineros asistió al lugar para investigar en profundidad lo ocurrido. Lo anterior permitió confirmar que el conductor de la moto mantenía hálito alcohólico al momento del choque, mientras que el otro confector no.

Últimas Noticias