• Cargando...
En Vivo
Señal 1 Señal 2
  • Contacto
  • Frecuencias

Carabineros detuvo a seis delincuentes tras amplia persecución que terminó en Peñalolén: Son menores de edad

Carlos Pizarro
Carabineros detuvo a seis delincuentes tras amplia persecución que terminó en Peñalolén: Son menores de edad Crédito: Agencia Uno

En la comuna de Renca una mujer sufrió un violento asalto la tarde del domingo por un grupo de individuos, quienes la intimidaron con armas de fuego para así robar el vehículo.

Carabineros al ser alertados de este hecho, inició una amplia persecución por las calles de la capital sumándose varios efectivos policiales, los antisociales fueron detenidos en la comuna de Peñalolén.

De acuerdo a los antecedentes que entregó la institución, “el antisocial que guiaba el móvil arremetió contra personal de Carabineros a objeto de atropellarlos“, tras esto uno de los funcionarios “hizo uso de armamento y disparos“.

Además, el Prefecto de la Prefectura Santiago Norte, Coronel José Luis Pincheira, detalló que el asalto se produjo en el sector norte de la región y “termina en Peñalolén donde los delincuentes infringen una serie de normas de tránsito poniendo en peligro la vida de otras personas por la gran velocidad en que transitaban”.

Ante el uso del arma de servicio, el Coronel agregó que una delincuente resultó “con lesiones leves“. El ilícito fue cometido por cuatro hombres y dos mujeres, todos ellos menores de edad. Finalmente, se indicó que los antecedentes fueron entregados al Ministerio Público para realizar las investigaciones correspondientes del caso.

Relacionados